lunes, 19 de marzo de 2012

La “Mina Within”!!!


La “Mina Within”!!!


También conocida como “la mina interna”, es esa Yo que se sale de pronto y que deja la embarrada…como que le cuesta a ella estar escondida siempre, y a la menor provocación aparece diciendo “es que tu no entiendes nada”!!!!! en forma dramática total!!, en un arranque de ira sublime mezcla de teatro barato y mártir de ópera…jaja……mmm…¿nunca te ha pasado?...¿eres el equilibrio hecha mujer????

A veces no se sale porque ya aprendimos a dominarla. A ella le gusta el drama pero nosotras ya la reconocemos y hervimos por dentro pero callamos, nos hacemos las lesas, inventamos ir a comprar pan y nos vamos…o nos damos vuelta para el otro lado de la cama y nos hacemos la dormida…

Ella necesita expresarse, y lo hace ferozmente frente (por lo general) a un hombre que es el pololo, marido, novio y que queda sin entender NADA… ¿y ahora qué hice? es lo típico que se pregunta el sujeto en cuestión…y por más que lo haga, sigue sin entender porque su naturaleza  es diferente…

Hay maneras de controlar a esta “mina interna” , la loca que nos asalta a ratos o muy de tarde en tarde….hay que buscarle una forma de expresión…podría ser baile, teatro, flamenco, escritura, deporte exigente, para que quede tan cansada y/o  liberada que no tenga ganas de salir a pasear y hacernos pasar un bochorno más…algo que la saque fuera, que la ayude a vaciar tanto sentimiento y emoción  amontonado en ella.

Marcela Pezoa
Terapeuta

No hay comentarios:

Publicar un comentario